México

Veracruz: Adulto mayor mata a su vecino de un balazo por estacionarse frente a su casa

Foto: notiver

Un trágico incidente tuvo lugar en el puerto de Veracruz, donde un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), identificado como Roberto “D”, fue asesinado por su vecino adulto mayor, Tolentino “N”, debido a una disputa por estacionamiento.

El lamentable suceso se desarrolló en la colonia Nuevas Esperanzas, específicamente en la calle Honestidad, entre Murillo y Urbina. Se había gestado un ambiente tenso entre el joven y su vecino Tolentino, un militar retirado.

TE RECOMENDAMOS: Padres olvidan a su hijo en un local de Tabasco; se dan cuenta horas después

La disputa se desencadenó cuando Roberto se estacionó a la entrada de la casa de Tolentino. La discusión escaló hasta el punto en que Tolentino, sin titubear, disparó a quemarropa al joven. A pesar de los intentos de atención médica, Roberto perdió la vida mientras era atendido en el hospital.

Se informó que el joven, en un intento de defensa, había sacado un machete, pero lamentablemente fue alcanzado por un disparo en el pecho que resultó fatal.

Tras el trágico episodio, Tolentino “N” intentó huir, siendo capturado luego de intentar escapar por las azoteas de las casas vecinas. Ahora, se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía veracruzana.

TE RECOMENDAMOS: 👉  En un movimiento que señala el nuevo capítulo de su expansión en Centroamérica, Dongfeng Motor Corporation hizo su debut en la INA PAACE Automechanika México 2024.

TE RECOMENDAMOS: Mujer es detenida por maltratar a su pareja: lo obligaba a vivir en el patio y comer croquetas (VIDEO)

El suceso, que tuvo lugar el martes 2 de diciembre por la noche, movilizó a las autoridades policiales, quienes encontraron en la escena del crimen cartuchos percutidos de un arma calibre 380.

También le puede gustar...