México

Pasajera muere tras aterrizaje de emergencia en Culiacán

Foto: Gobierno de Sinaloa

Un avión con destino de Uruapan a Tijuana tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Culiacán (AIC) debido al malestar de una pasajera, quien lamentablemente falleció la noche del jueves 08 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: CFE: Estos estados tendrán descuentos en el recibo de luz a partir de mayo

La mujer, identificada como Lucía, comenzó a sentirse mal durante el vuelo, lo que llevó al piloto de la aeronave a tomar la decisión de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la capital sinaloense. Hasta el momento, las causas exactas de su fallecimiento no han sido determinadas.

Tras el aterrizaje, un agente de la Guardia Nacional solicitó asistencia de los socorristas de la Cruz Roja para atender a la mujer. Sin embargo, al evaluar su estado, se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó de su deceso al número de emergencias 9-1-1 a las 19:55 horas.

TE RECOMENDAMOS: Estos síntomas podrían indicar artritis reumatoide

Posteriormente, se solicitó la presencia de elementos de diversas corporaciones policiales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido durante el vuelo. El cuerpo de la mujer será trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Paramount cancela la serie live-action de Halo tras dos temporadas

También le puede gustar...