México

Veracruz: Rescatan a bebé que cayó al mar por fuertes vientos (VIDEO)

En un acto de valentía en el puerto de Veracruz, un grupo de marinos protagonizó un heroico rescate al salvar a una bebé que cayó al mar.

Los dramáticos sucesos tuvieron lugar cuando el padre de la pequeña, de tan solo un año y cinco meses, se lanzó al agua tras ver que la carriola en la que se encontraba la niña se precipitó al mar. A pesar de sus esfuerzos, no logró rescatarla.

TE RECOMENDAMOS: Estas señales podría indicar que tu hígado está enfermo

TE RECOMENDAMOS: 👉  Detienen a Abuelita por Venta de Bebés en Reynosa

Los gritos desgarradores de la madre alertaron a los transeúntes, quienes de inmediato solicitaron ayuda a los elementos de la Secretaría de Marina que patrullaban la zona.

Sin dudarlo, los marinos se lanzaron al mar y lograron rescatar tanto a la bebé como a su padre, en una impactante escena que dejó atónitos a los presentes.

TE RECOMENDAMOS: ¿Rechazar ser funcionario de casilla en 2024 tiene consecuencias?

Tras el rescate, la menor fue evaluada por médicos, quienes confirmaron que se encontraba en buen estado de salud, al igual que su padre. Este acto heroico, en el que los marinos salvaron a una bebé que cayó al mar en Veracruz, dejó en evidencia la valentía y compromiso de quienes dedican su vida a proteger a los demás.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Bebidas adulteradas proliferan en México, aprende a identificarlas

Fuente: MVS Noticias

También le puede gustar...