Un individuo perpetró un ataque a un menor en el interior de un establecimiento de comida y fue sometido por el padre del niño en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de Sierra Sur. La totalidad del incidente quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasa si le dices a Alexa “Mi casa me da miedo”?
De acuerdo a las imágenes captadas, el incidente ocurrió el pasado 10 de octubre en un comercio situado en el corazón de Miahuatlán, Oaxaca. En ese momento, un individuo aparentemente en una situación de vulnerabilidad caminaba por la calle y decidió entrar en la pizzería, buscando, al parecer, recibir atención. Sin embargo, nadie entre los empleados pareció prestarle atención, lo que al parecer lo enfureció. Al abandonar el lugar, el hombre propinó un golpe en la cabeza a un niño que estaba cenando con sus padres.
Las imágenes del video muestran cómo el individuo golpeó al niño con tal fuerza que incluso hizo temblar la mesa en la que el pequeño estaba disfrutando su porción de pizza, sin comprender lo que había ocurrido.
El padre del niño reaccionó de inmediato, persiguiendo al agresor y golpeándolo. En un primer momento, le asestó un golpe contundente en la cabeza, para luego entrar en un forcejeo y darle patadas en diversas partes del cuerpo. La lucha continuó durante algunos segundos, hasta que el hombre logró liberarse del padre de familia, que vestía una sudadera roja.
📺Ⓜ️ #BUZONCIUDADANO
📌📍Un sujeto desconocido que vaga en las calles de Miahuatlán #Oaxaca, sin razón alguna agredio a un menor de edad en una pizzería.
📍📌El padre del menor lo alcanzó y le propinó una golpiza. pic.twitter.com/eail9oHmmO— Sofy Valdivia (@sofyvaldivia) October 20, 2023
TE RECOMENDAMOS: Polonia: Ladrón se hace pasar por maniquí para robar en tienda
Hasta el momento, no se ha informado si las autoridades intervinieron en el incidente, pero en las redes sociales, algunos individuos han advertido sobre la conducta agresiva de este sujeto, señalando que actúa de manera violenta en la zona.