México

Nadie puede quitar los programas sociales

 

En una gira de trabajo por el estado de Puebla, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, aseguró que los programas sociales están protegidos por la Constitución y la ley, y que por tanto no pueden ser retirados por ninguna autoridad, incluyendo al presidente de la República, gobernadores o partidos políticos.

“Ni el presidente de la República, ni el gobernador, ni un partido político, nadie, puede quitar los programas sociales a la gente, porque están en la Constitución, están en la ley y el tricolor los votó a favor”, afirmó Moreno Cárdenas.

El dirigente priista también se refirió a la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, asegurando que de resultar electa, volverá las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, debido a un compromiso real con la población.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alumnos desmayados en el salón de clases; el maestro los encerró

En cuanto al gobierno estatal, Moreno Cárdenas criticó su desempeño, afirmando que “no va bien, porque los cínicos y sinvergüenzas de Morena llegaron a engañar a la gente”, y llamó a redoblar esfuerzos para asegurar el triunfo en las elecciones del 2 de junio.

Asimismo, hizo un llamado a no dejarse intimidar, asegurando que “quieren asustar a su gente” con mentiras y coacciones sobre la supuesta eliminación de programas sociales si no se vota por Morena.

También le puede gustar...