México

Cómo es el paquete de CFE Internet que cobra un peso al día

Se trata del plan denominado Por un peso al día, Internet y Telefonía que proporciona CFE TEIT. Este es un Paquete Social que busca satisfacer las necesidades básicas de comunicación de la población mexicana que reside en regiones históricamente relegadas en el acceso a las tecnologías de la comunicación e información y que por medio de al paraestatal ahora están consiguiendo oportunidades para acceder a esos servicios con costos accesibles.

Por un Peso al Día, Internet y Telefonía es un paquete telefónico que cuesta 33 pesos al mes, lo que quiere decir que cada día de cobertura tiene un precio de 1.10 que se pagan de manera mensual recargando en oficinas del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), la Financiera para el Bienestar y en diferentes establecimientos.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Qué hacer si tu inquilino se niega a abandonar la vivienda?

Adicionalmente, se dio a conocer que CFE Telefonía e Internet para Todos lanzó un nuevo esquema que incluye el acceso a redes sociales con llamadas ilimitadas, al igual que los mensajes SMS entre usuarios con la misma compañía, además de acceso a WhatsApp, Facebook, Instagram, X (Twitter), Messenger, Telegram y Snapchat con un costo de 50 pesos a la semana para disfrutar de estos beneficios.

También le puede gustar...