México

FOTOS:Tormenta Solar genera auroras boreales en México

 

En una noche inusual, la tormenta solar extrema que actualmente azota a la Tierra permitió la observación de auroras boreales en gran parte del territorio mexicano. Este fenómeno natural, más común en latitudes más altas, sorprendió a fotógrafos profesionales y aficionados que apuntaron sus cámaras y celulares al cielo la noche del viernes y madrugada del sábado para capturar este espectáculo celestial.

Para lograr estas imágenes, los fotógrafos tuvieron que colocar sus cámaras en larga exposición para permitir la entrada de la luz. A simple vista, la mayoría de las personas no pudieron percibir el fenómeno, o apenas lograron observar un cielo ligeramente rosado. Sin embargo, a través de las cámaras, se pudo capturar la magnificencia de las auroras boreales que iluminaron el cielo mexicano.

Este evento, que ocurre cuando partículas cargadas del Sol chocan con la atmósfera terrestre, es sumamente inusual en latitudes tan bajas como las de México. La tormenta solar extrema ha generado una oportunidad única para presenciar este fenómeno poco común, que ha dejado asombrados a quienes tuvieron la fortuna de presenciarlo y capturarlo en imágenes.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Qué hacer si tu inquilino se niega a abandonar la vivienda?

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Qué hacer si tu inquilino se niega a abandonar la vivienda?

 

También le puede gustar...