Coca-Cola Austria ha anunciado el retiro de miles de botellas de 500 ml de Coca-Cola, Fanta, Sprite y MezzoMix después de detectar la posible presencia de pequeños fragmentos de metal en algunos productos. La compañía señaló que se trata de una medida preventiva de protección al consumidor para evitar que estos productos, distribuidos en diversos establecimientos, sean consumidos.
Los productos afectados incluyen varias presentaciones de Coca-Cola (Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Limón, Coca-Cola Zero Sugar Zero Caffeine y Coca-Cola Light), además de las bebidas Fanta (en sabores Orange, Orange Zero, Lemon Zero y Exotic Zero), Sprite y MezzoMix. Las botellas afectadas pueden identificarse mediante el código WP, ubicado junto a la fecha de caducidad, que abarca del 4 de febrero al 12 de abril de 2025.
“Por este motivo, y en colaboración estrecha con las autoridades austriacas, estamos retirando estos productos como medida precautoria,” comunicó la empresa. Se aclara que otros tamaños, presentaciones y marcas de la compañía no están incluidos en esta alerta.
Los consumidores que posean alguna de las botellas señaladas pueden devolverlas en establecimientos de alimentación en Austria, donde obtendrán un reembolso del precio de compra, sin necesidad de presentar el comprobante de pago.
Fuente: UNO TV