Mundo

Mujer intenta salvar a su perro: encuentran los cuerpos abrazados en un río congelado

El cuerpo de Amanda Richmond Rogers, de 45 años, quien desapareció en diciembre del año pasado, fue descubierto en las gélidas aguas de un río en Alaska, abrazando a su amado perro, Groot.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otra vez Tapachula! Tiroteo en el bar “Las Morenitas”

La última vez que se vio a Amanda fue el 23 de diciembre, mientras paseaba por el sendero North Fork Eagle River con su esposo Brian Rogers y sus dos perros. Durante la caminata, uno de los perros cayó al río helado, desencadenando una tragedia.

TE RECOMENDAMOS: 👉  El virus Nipah regresa a Kerala: ¿Qué lo hace tan preocupante para la región?

Sin dudarlo, Amanda y su esposo se lanzaron al agua en un intento desesperado por rescatar a su mascota. Sin embargo, lo que comenzó como un acto valiente terminó en tragedia cuando Amanda desapareció bajo las frías aguas.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la millonaria multa que pagarían los comercios que cobren comisiones por pago con tarjeta

Después de meses de búsqueda, el cuerpo de Amanda fue encontrado este fin de semana, abrazando a su perro cerca del sendero North Fork. La confirmación de su identidad por parte de la Oficina del Médico Forense ha brindado un cierre doloroso pero necesario para sus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Desarrollan una vacuna universal contra la gripe con potencial de inmunidad de por vida

Su familia la recuerda como una madre dedicada y una amante apasionada de los animales, considerando a Groot no solo como una mascota, sino como un miembro más de la familia.

También le puede gustar...