Una tragedia sacudió la comunidad de Lidu Jincheng en la ciudad de Chongqing, China, cuando una mujer, luego de una discusión con su suegra, lanzó a su hijo de tres años desde la ventana del piso 22 de un edificio. Afortunadamente, policías y bomberos intervinieron a tiempo para rescatar al niño.
TE RECOMENDAMOS: Accidente en Feria de San Cristóbal de las Casas Deja una Fallecida y una Herida
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado lunes 1 de abril, según informaron medios internacionales. La mujer, de 37 años, supuestamente se había enfrentado a su suegra y, aparentemente, la había herido con un cuchillo de cocina.
Antes de arrojar al niño por la ventana, la mujer comenzó a lanzar ropa y otros objetos desde el apartamento. Los videos grabados por vecinos muestran el momento en que la mujer estaba con los dos pequeños, uno de ellos colgando por la ventana del piso 22. Luego, se observa cómo el niño de tres años es lanzado por la ventana y cae al suelo.
La intervención rápida de la policía y los bomberos permitió rescatar al otro hijo de la mujer para ponerlo a salvo. Además, se brindó asistencia a una mujer herida que tuvo que ser llevada en camilla.
TE RECOMENDAMOS: Tras denuncia anónima, detienen a cuatro sinaloenses en Tapachula
Testimonios de los vecinos indicaron que la mujer había mostrado recientemente un comportamiento mental anormal, lo que arroja luz sobre la posible motivación detrás de este trágico suceso.
🇨🇳 Una mujer en China arroja a su hijo de 3 años por la ventana de un edificio en el piso 22 ,este mundo está loco. pic.twitter.com/T1AEFAe3d9
— ᗴし Ꮐᝪᖇᗷᗩ🇨🇺🇺🇲 (@Gorbachov_) April 2, 2024