Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Alejandra López García, de 24 años, y sus tres hijos, Ángel Darío (4 años), Lucas (2 años) y Mateo Mejía López (2 años), desaparecieron el pasado 31 de agosto de 2024. La última vez que se les vio fue al salir de su domicilio en la colonia Cerro de Guadalupe, en Tuxtla Gutiérrez, alrededor de las 15:00 horas. Desde entonces, su paradero es desconocido y la familia ha expresado su profunda preocupación.
Las autoridades y familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía para recabar cualquier información que pueda ayudar a localizarlos. Alejandra López es de tez morena clara, complexión robusta y utiliza lentes. Sus hijos son de tez morena, complexión robusta, con ojos y cabello negro.
Se pide a la población que, en caso de contar con información sobre la madre y los menores, se comunique de inmediato a los números proporcionados por la familia: 961 238 0198 o 961 688 8668. La colaboración ciudadana es clave para la pronta localización de Alejandra y sus hijos.