Chiapas

Dos ejecutados frente a la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas – Esta tarde, dos hombres fueron ejecutados frente a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán. Las víctimas, un chofer de mototaxi y su pasajero, fueron atacadas por sujetos que viajaban en un automóvil compacto.

Los habitantes locales sugieren que el ataque podría estar relacionado con ajustes de cuentas, una situación común en esta región de los Bosques. Señalan a la banda conocida como “Los Coyotes” como los posibles responsables del ataque.

Circulan fuertes rumores de que “Los Coyotes” tienen vínculos con el presidente municipal electo, Erlen Sánchez, quien asumirá el cargo el próximo primero de octubre. Según los lugareños, estos delincuentes se sienten protegidos e influenciados por la nueva administración.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Un muerto por dengue y los casos van en aumento en Chiapas

La comunidad se encuentra atemorizada ante la posibilidad de que la inseguridad aumente con la llegada de la nueva administración. Los residentes han pedido una investigación exhaustiva sobre los vínculos entre la banda y el alcalde electo.

Investiga FGE homicidio y lesiones en agravio de dos personas en Pueblo Nuevo Solistahuacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos personas, cometidos la tarde de este domingo en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.

Esta Fiscalía tuvo conocimiento de la noticia criminal mediante llamada telefónica del director de la Policía Municipal del citado municipio, reportando detonaciones de arma de fuego en el parque central del municipio citado.

Se informó que al arribar al lugar los elementos policiacos encontraron a un mototaxi de color rojo, estacionado frente a la Presidencia Municipal.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Vuelca tráiler con cerveza en la autopista Chiapa-San Cristóbal y se desata rapiña

Al interior del vehículo había dos personas del sexo masculino uno de ellos que fue identificado con el nombre de Carlos “N” sin signos vitales. Y la segunda víctima identificado con el nombre de José Ignacio “N” quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y fue trasladado al centro de salud donde más tarde perdió la vida .

Elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes que ayuden a dar con la identidad y el paradero de el o los responsables de estos delitos.

 

También le puede gustar...