Chiapas

Alerta Amber para localizar a Paola desaparecida en Tuxtla Gutiérrez

La comunidad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se encuentra en alerta tras la desaparición de la adolescente Ilda Paola Cruz López, de 17 años, vista por última vez el 16 de abril en la colonia Emiliano Zapata. Las autoridades han emitido una Alerta Amber con la esperanza de obtener información que conduzca a su localización.

Ilda Paola, nacida el 15 de octubre de 2006, es descrita como de cabello y ojos negros, con una estatura de 1.54 metros y un peso aproximado de 55 kilogramos. Una señal particular es una perforación en la nariz. Desde su desaparición, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero, lo que ha generado preocupación sobre su integridad, ya que podría ser víctima de un delito.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo sin vida en Jiquipilas, Chiapas

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Ilda Paola. Se pide a cualquier persona que tenga información contactar de inmediato a los números de Alerta Amber Chiapas al 800 2 20 20 11 o a Alerta Amber México al 55 5346 2516.

Se agradece la difusión de esta información y cualquier esfuerzo para ayudar en la búsqueda de la joven, cuya familia y amigos esperan ansiosamente noticias que puedan llevar a su pronto y seguro retorno.

También le puede gustar...