Chiapas

Pierde la vida a balazos motociclista en Tapachula

Pierde la vida a balazos motociclista en Tapachula

En la noche del domingo, un motociclista fue asesinado a balazos en la 9a Oriente, entre la 19a y 21a Norte de la colonia Monroy. La alerta fue emitida por vecinos que contactaron al número de emergencias 911. Los eventos se desarrollaron aproximadamente a las 20:00 horas, momento en el cual se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la referida colonia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Seguridad Pública Municipal de Tapachula tras recibir el aviso de auxilio. Fue observada una motocicleta de color verde, sin placa de circulación, estacionada frente a un callejón. Al ingresar al sitio, los agentes encontraron a un hombre en posición boca abajo, vestido con un short gris y una sudadera negra, quien presentaba varios impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Ataque armado a dirigentes de Morena en Villacorzo deja dos muertos

El área fue acordonada por los uniformados, en espera de los Servicios Periciales. A la escena intentaron acceder paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH), aunque su acceso fue denegado al confirmarse el deceso de la víctima.

Por parte de agentes ministeriales, se llevó a cabo la asistencia en el sitio y se procedió a la apertura de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, dirigida contra quien o quienes resulten responsables. El cuerpo del occiso sería trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para realizar la correspondiente necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Candidato de Chiapas Unido acusa a su hermana, la Presidenta Municipal, de planear atentado en su contra

También le puede gustar...