Chiapas

Asesinan a mujer de seis balazos en Suchiate

Asesinan a mujer de seis balazos en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- La tarde de este sábado, una mujer fue asesinada de seis balazos en la carretera Jaritas – Ciudad Hidalgo a Tapachula, frente al Hotel Alebrijes. El reporte inicial indicaba que había una persona lesionada con arma de fuego en el lugar.

Alrededor de las 18:00 horas, personal de Protección Civil y una ambulancia de la unidad PC 9613 arribaron al sitio. Un paramédico atendió a la mujer, que vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y sandalias beige, y yacía en el suelo.

Tras revisar el cuerpo, se constató que presentaba lesiones provocadas por arma de fuego en varias partes del cuerpo. Después de verificar sus signos vitales, se confirmó que la mujer ya había fallecido.

Las autoridades acordonaron el área con cinta plástica amarilla. Durante la inspección, se encontraron seis casquillos percutidos y una bolsa de nailon en el suelo, del lado izquierdo del cuerpo. Personal de Servicios Periciales realizó las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

La víctima, quien presentaba aproximadamente seis impactos de bala de calibre 9 mm, aún no ha sido identificada. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, para la realización de la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo sin vida en Jiquipilas, Chiapas

También le puede gustar...