Chiapas

Cuerpo encontrado en carretera hacia el ejido 15 de Septiembre en Suchiate

Cuerpo encontrado en carretera hacia el ejido 15 de Septiembre en Suchiate

El cuerpo de una persona, aún no identificada, fue hallado sin vida y con evidentes signos de tortura alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, en el tramo carretero hacia el ejido 15 de septiembre, cerca del ejido La Libertad en Suchiate. La víctima, amordazada de pies y manos, fue encontrada vestida con una sudadera gris, una camisa celeste y shorts rayados, yacía en el suelo a un costado del asfalto, cerca del rancho Palmera.

TE RECOMENDAMOS: Turista alemana agredida por integrantes del FNLS en Ocosingo

Signos de violencia fueron observados a simple vista, incluyendo una fractura en la pierna derecha, lesiones en el pie izquierdo y múltiples golpes en el rostro. Aunque no se encontraron indicios de heridas de bala, se presume que la víctima fue brutalmente golpeada, posiblemente hasta la muerte, durante el acto de tortura.

TE RECOMENDAMOS: Localizan cuerpo desmembrado en el río Cahoacán de Tapachula

La escena fue asegurada por la policía investigadora, la policía estatal fronteriza y la policía municipal. La intervención de la fiscalía de distrito y servicios médicos forenses fue solicitada para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Se continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Detienen a hombre por fotocopiar boletas electorales en San Cristóbal de las Casas

También le puede gustar...