Chiapas

Turista alemana agredida por integrantes del FNLS en Ocosingo

Turista alemana agredida por integrantes del FNLS en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- El 17 de abril de 2024, en la comunidad de Río Florido, municipio de Ocosingo, fue agredida física y verbalmente una turista de origen alemán por integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS). Además, daños fueron causados a su vehículo mientras ella transitaba por un bloqueo-boteo que mantenían.

TE RECOMENDAMOS: Localizan cuerpo desmembrado en el río Cahoacán de Tapachula

Según testimonios de personas que circulaban por el tramo de San Cristóbal a Ocosingo y viceversa, fue narrado cómo los agresores, en su mayoría hombres armados con palos y tablas con clavos, comenzaron a golpear el cristal del frente y del lado del chofer. Esto obligó a que el coche fuera abierto y la mujer bajada, siendo golpeada a puño cerrado.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Roban camioneta a pareja en San Cristóbal de Las Casas

TE RECOMENDAMOS: Ataque de Abejas Africanizadas en Escuela de Tapachula Afecta a Treinta Niños

Las autoridades han sido alertadas sobre este incidente violento, y una investigación ha sido iniciada para esclarecer los hechos y dar con los responsables de la agresión a la turista alemana. La comunidad local y los visitantes han sido instados a mantenerse cautelosos y reportar cualquier actividad sospechosa.

También le puede gustar...