Chiapas

Se reporta la desaparición de Maximiliano en Tuxtla Gutiérrez

Se reporta la desaparición de Maximiliano en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El 16 de abril de 2024, fue reportada la desaparición de Maximiliano Buendía Ordoñez, de 25 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La notificación fue hecha por su madre, quien afirmó que el último contacto con su hijo ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas del mismo día. Maximiliano fue visto por última vez en el hotel Marriott de la ciudad, a bordo de su vehículo, un KIA RIO rojo, modelo 2022, con placas de circulación DSV-593-E del estado de Chiapas.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a Marlon, joven desaparecido en Tuxtla Gutiérrez

Descripción física de Maximiliano incluye una tez blanca y una complexión robusta, con una altura de 1.74 metros. Su cabello es castaño claro y corto, y sus ojos son de color café claro. No se reportan señas particulares.

Los números de contacto proporcionados para cualquier información que pueda ayudar a localizar a Maximiliano son 961 238 0198 y 961 688 8608. Se hace un llamado a la comunidad para comunicarse o llamar si poseen alguna información relevante. La incertidumbre prevalece mientras su familia espera noticias sobre su paradero.

TE RECOMENDAMOS: Gasolina ha aumentado un 20% en el sexenio de AMLO, pese a promesa de que iba a bajar

TE RECOMENDAMOS: 👉  Detienen a hombre por fotocopiar boletas electorales en San Cristóbal de las Casas

También le puede gustar...