Chiapas

Buscan a Marlon, joven desaparecido en Tuxtla Gutiérrez

Buscan a Marlon, joven desaparecido en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El 16 de abril de 2024, fue reportada como desaparecido Marlon Luis Eduardo Mendizábal Villatoro, un joven de 21 años, originario de Villaflores, Chiapas. La desaparición fue comunicada por su madre, quien mencionó que la última vez que se vio a su hijo fue al salir de su domicilio en la colonia Residencial San Agustín, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mendizábal Villatoro se dirigía hacia Plaza Crystal y desde entonces, su paradero se desconoce.

TE RECOMENDAMOS: Gasolina ha aumentado un 20% en el sexenio de AMLO, pese a promesa de que iba a bajar

El joven desaparecido es descrito como un hombre de tez blanca y complexión delgada, con una estatura de 1.67 metros. Posee cabello corto de color castaño claro y ojos de color miel. Entre las señas particulares de Marlon se destacan una cicatriz en la muñeca derecha y una marca de nacimiento ovalada en la parte central trasera del cuello. Además, se señala que su oreja derecha es puntiaguda.

TE RECOMENDAMOS: Cinépolis: Esta es su nueva membresía de pago y qué incluye

La familia de Marlon ha proporcionado los números de contacto 961 238 0198 y 961 688 8608, instando a la comunidad a comunicarse o llamar si tienen información que pueda ayudar a localizarlo. La angustia de la familia continúa mientras esperan noticias sobre su paradero.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Los últimos momentos de empleados y clientes en Járkov: un misil impactó en supermercado (VIDEO)

También le puede gustar...