Chiapas

Asesinan a “La Hormiga” en Tapachula, Chiapas

Asesinan a "La Hormiga" en Tapachula, Chiapas

Tapachula, Chiapas.- José Ángel N., conocido como “La Hormiga”, fue víctima de un violento asesinato a tiros en la intersección de la 28 calle Oriente y la 13 avenida Sur de la colonia Calcáneo Beltrán en Tapachula, Chiapas.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas de este miércoles, cuando se reportaron disparos de arma de fuego en la mencionada dirección. Según testigos, “La Hormiga” viajaba en un vehículo guinda de la marca Chevrolet de oriente a poniente por la 28 calle Oriente. Al detenerse en un semáforo en rojo en la 13 avenida Sur, dos individuos en una motocicleta se acercaron y uno de ellos disparó varias veces contra él.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Desabasto de combustible en Chiapas por bloqueos de la CNTE

“La Hormiga” era propietario de un negocio en la colonia Española, el cual había sido atacado aproximadamente un mes atrás con una bomba casera y disparos. Un acompañante que viajaba como copiloto abandonó el vehículo y huyó al presenciar el ataque.

Las autoridades presumen que “La Hormiga” se dedicaba al tráfico de migrantes, aunque esta hipótesis será confirmada por la Fiscalía del Distrito Fronterizo. Este homicidio marca el primer caso de este tipo en Tapachula en aproximadamente 30 días, pero tras el atentado previo en su bar, “La Hormiga” era consciente de que su vida corría peligro.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Ataque armado contra colaborador de Morena en Berriozábal

La Fiscalía de Distrito se hará cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.

También le puede gustar...