Chiapas

Sujetos en motocicleta roban 163 mil pesos a cuentahabiente

Sujetos en motocicleta roban 163 mil pesos a cuentahabiente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Se ha registrado una intensa movilización policiaca en la calzada de la Unidad Deportiva, cerca del COBACH 13 y frente a las instalaciones del Parque del Oriente, debido a un asalto a un cuentahabiente. Los hechos ocurrieron cuando un cliente del Banco Banamex, ubicado en Plaza Palmas, retiró 163,000 pesos en efectivo y posteriormente abordó un taxi con número económico 2472.

TE RECOMENDAMOS: ¡Insólito! Mujer acude al banco con su tío fallecido para retirar un préstamo (VIDEO)

Dos motociclistas se aproximaron al taxi, amenazaron al conductor y al cliente, y le exigieron detenerse. Acto seguido, los asaltantes arrebataron una pequeña bolsa que contenía el dinero y se dieron a la fuga rumbo al poniente.

En respuesta, se ha desplegado un operativo en la zona con la participación de la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Fuerza Ciudadana, quienes ya están realizando las primeras investigaciones del caso. Además, se ha iniciado un fuerte operativo para localizar a los malhechores, descritos como dos individuos a bordo de una motocicleta.

TE RECOMENDAMOS: Condusef alerta sobre fraude con retiros sin tarjeta

Las autoridades continúan en el lugar del incidente y están recabando más información para dar con los responsables del asalto. Se pide a cualquier persona con información que contribuya a las investigaciones contactar a las autoridades locales.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Ataque armado contra colaborador de Morena en Berriozábal

También le puede gustar...