Mundo

¡Insólito! Mujer acude al banco con su tío fallecido para retirar un préstamo (VIDEO)

¡Insólito! Mujer acude al banco con su tío fallecido para retirar un préstamo (VIDEO)
Foto: Pexels/Marcus Aurelius

Un impactante incidente se ha difundido rápidamente en las redes sociales: una mujer llevó a su tío fallecido en una silla de ruedas a un banco para intentar retirar un préstamo que él había solicitado antes de su muerte.

La mujer, posteriormente identificada como Érika de Souza Vieira Nunes por la policía, tenía la intención de cobrar un préstamo que su tío había solicitado, a pesar de que él había fallecido pocas horas antes. Sin embargo, este hecho no la detuvo, y llevó el cadáver en silla de ruedas para presentarlo ante el personal del banco.

TE RECOMENDAMOS: Condusef alerta sobre fraude con retiros sin tarjeta

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria de Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil. Inicialmente, el personal del banco pensó que el hombre estaba enfermo, pero luego descubrieron que estaba muerto.

En su intento por cobrar el préstamo del difunto, que ascendía a 17 mil reales, equivalente a poco más de 55 mil pesos mexicanos, la mujer trató de sostener la mano de su tío muerto para firmar el documento, pero el personal del banco se lo impidió y llamó rápidamente a la policía, que la detuvo.

El incidente fue captado en video por uno de los empleados del banco. En las imágenes, se observa a la mujer intentando sostener la cabeza del fallecido en varias ocasiones, sin éxito, y tratando de que su mano firme el documento.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alexa se vuelve más inteligente, pero su uso tiene un costo

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué tu WiFi se desconecta solo? Estas son las posibles causas y soluciones

Las autoridades confirmaron que el hombre fallecido se llamaba Paulo Roberto Braga y que había estado muerto al menos durante 2 horas. La mujer fue arrestada y acusada de fraude, malversación de fondos y abuso de cadáver.

También le puede gustar...