Mundo

Facebook vs. Apple: Zuckerberg da su opinión sobre las Apple Vision Pro

Facebook vs. Apple: Zuckerberg da su opinión sobre las Apple Vision Pro

Tras el lanzamiento de uno de sus proyectos más ambiciosos en el ámbito de las gafas inteligentes, Apple ha generado gran expectación en el mercado. En respuesta, el presidente de Meta, Mark Zuckerberg, expresó su opinión sobre la competencia a través de Instagram.

Al comparar las nuevas Apple Vision Pro con los Quest 3 de su empresa, Zuckerberg destacó que, desde su perspectiva, los Quest son superiores y apuntan a mercados diferentes. Estas declaraciones han generado un gran revuelo y opiniones divididas en las redes sociales del magnate.

TE RECOMENDAMOS: Oaxaca: Payaso “Pistachón” recibe 235 años de cárcel por asesinar a sus hijas

TE RECOMENDAMOS: 👉  Brutal agresión a bebé de 5 semanas en California: Madre fractura cráneo y rompe 16 huesos porque “lloraba mucho”

El miércoles pasado, Zuckerberg publicó una reseña comparativa que detallaba las ventajas y desventajas del nuevo producto liderado por Tim Cook.

Quest es el mejor producto, punto“, concluyó el empresario estadounidense.

Zuckerberg profundizó en su postura en un video, afirmando que cada generación de informática tiene un modelo abierto y otro cerrado, y que en esta próxima generación, Meta representa el modelo abierto. “Realmente quiero asegurarme de que el modelo abierto gane de nuevo“, agregó.

Estas afirmaciones han causado sensación en Internet, con algunos internautas describiendo el hecho como una “campaña absurda de promoción“, mientras que otros defienden la postura de Zuckerberg argumentando que los productos de Apple están sobrevalorados.

TE RECOMENDAMOS: 👉  WhatsApp: Mantén tus chats en privado con este código secreto que pocos conocen

TE RECOMENDAMOS: ¡Por poco! Gignac se salva de un aparatoso accidente en escaleras eléctricas (VIDEO)

Las declaraciones de Zuckerberg coincidieron con informes sobre “la primera oleada” de devoluciones de los dispositivos de realidad mixta de Apple, debido a que algunos usuarios experimentaron dolores de cabeza y fatiga ocular al usarlos.

Mucha gente se burló del video de Mark comparando los Apple Vision Pro con Meta Quest, pero parece que funcionó y reírse de ese video no cambia el resultado“, comentó el usuario Shawn Dedalus.

También le puede gustar...