Mundo

Desaparece menor tras irse con “amigos” que conoció en juego Free Fire

 


Una menor de edad llamada Araceli Benitez de 12 años, desapareció esta madrugada de su casa ubicada en la zona Loma Tuyuti, la misma dejó una carta donde menciona a una persona que conoció a través de las redes sociales, específicamente el juego en linea Free Fire, muy popular entre niños y adolescentes.

“No se preocupen por mí, sé cuidarme sola, no se pregunten donde fui, estaré en un lugar mejor, donde estará la persona que amo y cuando me busquen ya estaré ahí, yo en realidad a Leonel le conocí en Free Fire y a López, Angel, y a otros amigos, instalé ese juego y es divertido conocer gente de otros paises, no le digas esto a mi papá”

Esto dice la carta que fue encontrada en su dormitorio. La carta está dirigida a su tía… la familiar, al ir a despertarla en la mañana, se encontró con su cama vacía. Se dio aviso a la policía, y ayudan en la búsqueda Bomberos de k63 Eusebio Ayala en Paraguay.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Zoonosis: ¿Cómo afecta esta enfermedad a los humanos y qué medidas tomar?

La tía de la menor escribió: “Esta desaparecida desde anoche necesitamos encontrarla por favor gente si saben algo o la ven tiene 12 añitos y se llama Diana Araceli Benitez cualquier cosa comunicarse 0985510052 o directamente al 911 por favor”

Actualmente Araceli cuenta con 15 años y se encuentra con su familia, fue recuperada después de una intensa búsqueda meses después, las autoridades de Paraguay emitieron una recomendación para que los padres de familia pongan más atención sobre lo que sus hijos ven e interactúan en internet pues hay personas que se dedican a buscar vulnerabilidades en menores de edad.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Desarrollan una vacuna universal contra la gripe con potencial de inmunidad de por vida

La nota sobre la desaparición de la menor de 12 años se hizo viral en varios países y nos pone en alerta sobre lo que consumen nuestros hijos en redes sociales y en internet en general, esto es un llamado a los padres para evitar historias como la de Araceli quien afortunadamente vivió para contarlo.

También le puede gustar...