México

¡Por poco! Gignac se salva de un aparatoso accidente en escaleras eléctricas (VIDEO)

¡Por poco! Gignac se salva de un aparatoso accidente en escaleras eléctricas

André-Pierre Gignac, delantero estrella de los Tigres, se vio envuelto en un incidente casi accidentado mientras intentaba atender a una seguidora del equipo. Un video capturó el tenso momento en el que el jugador francés estuvo a punto de golpearse la cabeza al subir unas escaleras eléctricas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Evita problemas! Conoce las consecuencias de no pagar impuestos al SAT

El hecho ocurrió después del partido en el que Tigres venció 3-0 como visitante a Santos. Tras el encuentro, Gignac se encontraba en el hotel de concentración en Torreón, cuando una aficionada del equipo se le acercó con una playera del conjunto y un plumón en mano, buscando desesperadamente un autógrafo del ídolo.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Qué hacer si tu inquilino se niega a abandonar la vivienda?

Sin embargo, en su afán por cumplir el deseo de la seguidora, Gignac no se percató de un techo que se aproximaba sobre él mientras ascendía por las escaleras eléctricas. Afortunadamente, un miembro del cuerpo técnico de Tigres intervino a tiempo, sujetando a Gignac por los hombros y evitando así un posible golpe.

TE RECOMENDAMOS: Descubre por qué el deberías consumir ajo todos los días

El partido contra Santos tuvo lugar el pasado sábado 10 de febrero, con dos goles de Juan Brunetta y uno de Nicolás Ibáñez a favor de Tigres. El próximo desafío para el equipo será el sábado 17 de febrero, cuando visiten al Cruz Azul en el marco de la jornada 7 de la liga MX.

Con información de Proceso

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alumnos desmayados en el salón de clases; el maestro los encerró

También le puede gustar...