Mundo

Anciano mata a conductora de Uber porque pensó que lo iba a estafar

Anciano mata a conductora de Uber porque pensó que lo iba a estafar

En Ohio, Estados Unidos, un hombre de 81 años de edad agredió a una conductora de Uber, de 61 años, tras ser víctima de una llamada telefónica de extorsión. William Brock, el anciano, fue arrestado por el incidente en el que resultó muerta la conductora, Loletha Hall.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos en motocicleta roban 163 mil pesos a cuentahabiente

Momentos antes del suceso, Brock recibió una llamada fraudulenta de alguien que se hizo pasar por un funcionario del tribunal local, quien le informó falsamente que un familiar estaba detenido y necesitaba una gran suma de dinero para su liberación, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Clark.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alexa se vuelve más inteligente, pero su uso tiene un costo

El teniente Kristopher Shultz, de la policía, detalló que el estafador continuó presionando a Brock, diciéndole que tenían a su familiar como rehén y necesitaba pagar un rescate. Posteriormente, el estafador instruyó a Brock a enviar un Uber para entregar el dinero en efectivo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Insólito! Mujer acude al banco con su tío fallecido para retirar un préstamo (VIDEO)

Loletha Hall, la conductora de Uber, aceptó el viaje sin saber que estaba siendo utilizada para el presunto acto criminal. Al llegar a la residencia de Brock, este la confrontó y la amenazó con un arma de fuego, creyendo que ella estaba involucrada en el engaño telefónico. Trágicamente, Brock disparó y mató a Hall, quien no tenía ninguna relación con el fraude.

También le puede gustar...