Chiapas

Ejecutan a una persona y dejan a otro herido en colonia Bienestar Social

Ejecutan a una persona y dejan a otro herido en colonia Bienetar Social

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – Una violenta escena se desarrolló en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez, donde testigos reportaron que dos individuos llegaron al lugar para perpetrar un ataque armado. En la calle Carlos A. Vidal, entre José María Morelos y Carranza, dos personas fueron blanco de ráfagas de balas.

TE RECOMENDAMOS: Pérez no se siente a gusto con el RB20: “No es muy cómodo para mí”

Trágicamente, uno de los individuos falleció instantáneamente debido a la gravedad de las lesiones causadas por armas de alto poder. El segundo hombre resultó gravemente herido, recibiendo múltiples impactos de bala. Fue trasladado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Grupo armado asesina a dos personas en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Hasta el momento, no se reportan detenidos en relación con este violento suceso. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

TE RECOMENDAMOS: Alerta en Japón por cepa de estreptococo: conoce los síntomas y el riesgo

Este lamentable incidente resalta la urgente necesidad de abordar y combatir la violencia armada en la región de Chiapas.

También le puede gustar...