Chiapas

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Tapachula

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Tapachula

En un trágico desenlace, José Luis “N”, quien había sido reportado como desaparecido tras un presunto secuestro en la colonia Fovisste, fue encontrado sin vida en la colonia Santa María la Rivera, al sur oriente de Tapachula, Chiapas.

TE RECOMENDAMOS: Neuralink: Hombre con parálisis juega ajedrez con la mente gracias a un chip cerebral

El cuerpo de José Luis fue hallado la noche del miércoles, con un impacto de bala en la cabeza, acompañado de un cartel con un mensaje ominoso dirigido a quienes transportan inmigrantes. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso en el lugar, donde la policía estatal fronteriza resguarda la escena.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Vals para única alumna que concluyó su primaria en Santa Catalina, Copainalá, Chiapas

El martes por la noche, José Luis fue “levantado” en la colonia Fovisste, y lamentablemente, su vida llegó a un abrupto fin apenas un día después. Los responsables del crimen, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta, aún no han sido identificados, pero las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y llevarlos ante la justicia.

TE RECOMENDAMOS: Estafan a mujer con falso trabajo de ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Tapachula, dejando consternados a familiares y amigos de José Luis. Las autoridades locales instan a la población a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este crimen atroz.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Anuncian bloqueo en el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo para mañana lunes

También le puede gustar...