Chiapas

Hallazgo de restos humanos en Tapachula

Tapachula, Chiapas, 18 de abril de 2024.- En la mañana de este jueves, un cuerpo sin vida fue localizado sobre el libramiento Sur Poniente de Tapachula. El cadáver, que aparentemente fue decapitado, fue encontrado envuelto en bolsas y cobijas. Los hechos fueron constatados por autoridades de diversas corporaciones policiales, quienes llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones pertinentes.

Además, se reportó el hallazgo de restos humanos embolsados al costado del mismo libramiento, a la altura de la bodega de Bimbo. Dentro de una bolsa se encontraban partes de un cuerpo desmembrado, mientras que la cabeza no fue hallada en el sitio. Elementos policiacos municipales y estatales se presentaron para resguardar los restos y delimitar el área.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo en estado de descomposición en Arriaga, Chiapas

Hasta el momento, la identidad del cadáver sigue siendo desconocida, así como su posible relación con otros restos humanos que fueron descubiertos el día anterior en el río Cahoacán, también desmembrados y dentro de una bolsa.

Las autoridades permanecen en el área en espera de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones necesarias.

También le puede gustar...