Chiapas

Jovencito de 18 años causa muerte en el Libramiento Sur Oriente

Jovencito de 18 años causa muerte en el Libramiento Sur Oriente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un hecho lamentable ocurrido en el Libramiento Sur Oriente, cerca del Parque Patricia en Tuxtla Gutiérrez, un conductor ebrio causó la muerte de dos personas y dejó a una más lesionada al embestir con su vehículo a los peatones. El vehículo, un Chrysler Shadow oscuro con placas del Estado de Yucatán, se encontraba circulando a excesiva velocidad cuando, tras cruzar el semáforo de la calzada Samuel León Brindis, se subió a la acera impactando brutalmente a las víctimas.

Belisario “N” perdió la vida instantáneamente al ser golpeado, mientras que Paula “N” resultó gravemente lesionada y fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil municipal. La violencia del impacto también alcanzó a Victoria, de 24 años, quien fue atropellada sobre la misma acera. La destrucción continuó cuando el automóvil arrancó un poste de alumbrado público de su base, arrastrándolo por aproximadamente 7 metros.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Un muerto por dengue y los casos van en aumento en Chiapas

El conductor, fue detenido por la policía y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde fue sometido a pruebas para comprobar su presunto estado de ebriedad.

Los elementos de la fiscalía llevaron a cabo las primeras diligencias y se espera que el conductor sea consignado y vinculado a proceso por los delitos de homicidio imprudencial, lesiones y ataques a las vías de comunicación. La circulación vehicular se vio severamente afectada, cerrándose el carril de poniente a oriente y generando una carga vehicular considerable en la dirección opuesta. Los cuerpos de seguridad y periciales trabajaron en el área para acordonar y documentar la escena del trágico suceso.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo sin vida en Jiquipilas, Chiapas

También le puede gustar...