Chiapas

Nuevo enfrentamiento en La Concordia deja cinco muertos

La Concordia, Chiapas – La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación por el homicidio de cinco hombres en el municipio de La Concordia. Los cuerpos fueron encontrados en el tramo carretero Nuevo Paraíso-Independencia, presentando lesiones por arma de fuego.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y SEDENA, se trasladaron al lugar de los hechos. Ahí encontraron los cuerpos sin vida y un vehículo Ford Ranger gris, sin placas, con impactos de bala.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca está trabajando para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en este violento enfrentamiento. La comunidad se mantiene en alerta mientras continúan las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Anuncian bloqueo en el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo para mañana lunes

FGE abre carpeta de investigación por homicidio en La Concordia

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, abrió Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicido cometido en agravio de cinco personas del sexo masculino, hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio La Concordia.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que tras recibir el reporte de la noticia criminal se trasladaron al tramo carretero Nuevo Paraíso – Independencia del municipio de La Concordia , donde se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino con lesiones por arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Se prevén lluvias fuertes en todas las regiones de Chiapas

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, en coordinación del grupo interinstitucional, conformado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Sedena, encontraron los cinco cuerpos sin vida así como un vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, de color gris, sin placas de circulación, con impactos de arma de fuego.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Distrito Fraylesca inició la Carpeta de Investigación con el propósito de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

También le puede gustar...