Chiapas

Padre e Hija asesinados en la carretera Nueva Granada de Tapachula

Padre e Hija asesinados en la carretera Nueva Granada de Tapachula

Otra tragedia sacude la región de Chiapas, donde un padre y su hija fueron brutalmente ejecutados a balazos por desconocidos que se desplazaban en motocicleta.

TE RECOMENDAMOS: India: Pintor pierde ambas manos y una mujer le dona las suyas; el trasplante se realizó con éxito

El sangriento suceso tuvo lugar en la localidad de “Pumpuapa”, a lo largo de la carretera hacia “Nueva Granada”, desencadenando una inmediata respuesta por parte de las fuerzas de seguridad locales. Tanto la Policía Municipal como la Estatal, en colaboración con efectivos militares, se movilizaron hacia el sitio tras recibir el reporte a los números de emergencia.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo en estado de descomposición en Arriaga, Chiapas

Una vez en la escena del crimen, equipos de emergencia, incluyendo el grupo SAE y la Cruz Roja, se encontraron con una escena desgarradora: padre e hija yacían en el suelo con múltiples heridas de bala, confirmándose su fallecimiento por parte de los paramédicos.

Las víctimas fueron identificadas como Yesenia “N”, de 21 años, y Josue “N”, de 42 años.

TE RECOMENDAMOS: Precaución: Medicamentos que no debes mezclar con paracetamol

Hasta el momento, el motivo detrás de esta cruel ejecución permanece desconocido, dejando a las autoridades con la tarea de llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

TE RECOMENDAMOS: 👉  A balazos le quitan la vida a motociclistas en Tapachula

También le puede gustar...