Chiapas

Se busca a Luis desaparecido en Chiapa de Corzo

Se busca a Luis desaparecido en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo.- El joven de 16 años, Luis Mario León de los Santos, se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de abril de 2024, después de ser visto por última vez en el Fraccionamiento Santa Fe, en Chiapa de Corzo, Chiapas. Las autoridades han activado la Alerta Amber en un esfuerzo por localizar al adolescente cuya seguridad está en riesgo.

Luis Mario es descrito como un joven de cabello castaño oscuro, ojos cafés claros, con una estatura de 1.70 metros y un peso aproximado de 70 kilogramos. Se destaca una mancha roja de unos 3 cm en el centro de su frente como seña particular.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Candidato de Chiapas Unido acusa a su hermana, la Presidenta Municipal, de planear atentado en su contra

La falta de noticias sobre su paradero ha generado una gran preocupación entre familiares y autoridades, quienes consideran que el adolescente podría ser víctima de algún delito. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos junto con la policía local están solicitando la ayuda del público para obtener cualquier información que pueda contribuir a su localización.

Para reportar información sobre Luis Mario, se pueden utilizar los siguientes contactos: Alerta Amber Chiapas al 800 2 20 20 11, Alerta Amber México al 55 5346 2516 o a través de WhatsApp al 961 655 03 24.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Ataque armado a dirigentes de Morena en Villacorzo deja dos muertos

También le puede gustar...