Chiapas

Urgente se solicita donante de Sangre O+

Urgente se solicita donante de Sangre O+

Desde el hospital Seguro del 5 de Mayo en Tuxtla Gutiérrez, se ha emitido una solicitud urgente para la donación de sangre tipo O+ en beneficio de Adelaida Sofía Hernández Rodríguez, una niña de tan solo un año de edad que lleva un mes internada en la unidad de pediatría de dicho hospital. La pequeña requiere una intervención quirúrgica que debe realizarse a la brevedad posible, según indicaciones del cirujano tratante.

TE RECOMENDAMOS: Dos personas heridas en disputa amorosa en San Cristóbal de Las Casas

Se apela a la solidaridad de la comunidad para encontrar un donante compatible que pueda ayudar a Adelaida Sofía en estos momentos críticos. La madre de la niña, Bernardina Rodríguez López, ha hecho pública su información de contacto, disponible en el número 919 1242534, para facilitar la coordinación de la donación.

TE RECOMENDAMOS: En Patria Nueva, “El Berna” sobrevive a tiroteo mientras dormía

Este acto de generosidad puede marcar la diferencia en la recuperación de la salud de Adelaida Sofía. Los interesados en donar están invitados a contactarse lo antes posible para apoyar este caso urgente y contribuir positivamente en la comunidad de Tuxtla Gutiérrez.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Ataque armado a dirigentes de Morena en Villacorzo deja dos muertos

También le puede gustar...