Chiapas

Virgen en Tuzantán derrama lágrimas de sangre

Tuzantán, Chiapas.- En un evento que ha conmocionado a las redes sociales y atraído a numerosos fieles, la imagen de la Virgen “Santa Cecilia” en Tuzantán ha sido vista derramando lágrimas de sangre. Las imágenes del fenómeno se han viralizado rápidamente, atrayendo a devotos y curiosos al lugar.

Numerosos feligreses se han congregado en la parroquia para orar y pedir bendiciones, manifestando su fe y esperanza en recibir protección divina. Entre rezos y cantos, los devotos expresan su fervor: “Madre mía, danos tu bendición bajo tu amparo nos acogemos, santa madre de Dios… Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.”

TE RECOMENDAMOS: 👉  La alimentación como defensa contra el cáncer: alimentos que inhiben el crecimiento de células cancerosas

Este evento ha tenido un impacto especial en los músicos del pueblo, ya que “Santa Cecilia” es su patrona. Los músicos han acudido en masa para pedir su bendición y protección, rezando: “Bendice madre linda a todos tus hijos músicos del pueblo de Tuzantán. Hoy tus lágrimas son de sangre, de rodillas estamos ante ti, nuestro señor, líbranos y protégenos de todo mal. Amén, amén.”

El fenómeno continúa generando revuelo en las redes sociales, y aunque su causa aún se desconoce, los feligreses siguen llegando a la parroquia para presenciar el suceso y fortalecer su fe.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Vals para única alumna que concluyó su primaria en Santa Catalina, Copainalá, Chiapas

También le puede gustar...