México

Estudiantes de secundaria amedrentan y golpean a compañera en Puebla (VIDEO)

Estudiantes de secundaria amedrentan y golpean a compañera en Puebla (VIDEO)

A través de las redes sociales, se difundió un video que ha generado indignación, pues tres estudiantes de una secundaria en el municipio de Libres, Puebla, propinaron una violenta golpiza a una compañera.

¿Qué sucedió?

Según los informes iniciales, este brutal incidente tuvo lugar el pasado domingo a las afueras de la secundaria Manuel Ávila Camacho, donde las alumnas se enfrascaron en una pelea.

El video, de breve duración, muestra el momento en que una de las agresoras sujeta del cabello a su compañera, quien se encuentra en el suelo.

TE RECOMENDAMOS: Italia, el primer país de Europa en prohibir la carne sintética

TE RECOMENDAMOS: 👉  UNAM revela la cantidad de microplásticos que consumes al año sin darte cuenta

Una golpiza despiadada En las imágenes se observa cómo otra de las agresoras le propina una patada y le ordena que se arrodille.

Híncate, te lo dije. Ahora sí no te atienes a las consecuencias. Y me vas a conocer a mí, te lo dije”, se escucha decir a la agresora en el video.

¿Motivo de la agresión?

Hasta el momento, se desconoce la razón, pero en medio de la pelea, entre golpes, le exigen que llame por teléfono a alguien.

Le va a marcar, aguanta, le va a marcar”, menciona otra estudiante mientras la azotan contra un árbol y la amenazan para que realice una llamada desde su celular.

TE RECOMENDAMOS: Escoltas agreden a conductor frente a su hija en Paseo de la Reforma

¿Hija de un empresario?

En las redes sociales, algunos usuarios indicaron que una de las estudiantes de esa secundaria es hija de un empresario, instando a que se haga justicia frente a la agresión.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Cuidado con tus ojos: Descubren nuevo daño ocular asociado al uso excesivo de dispositivos electrónicos

También le puede gustar...