México

Huracán Otis: los hoteles de Acapulco más afectados

Huracán Otis: los hoteles de Acapulco más afectados
Foto: Reuters

El huracán Otis ha impactado la costa de México, particularmente cerca de Acapulco, Guerrero, con consecuencias devastadoras. Se ha convertido en uno de los fenómenos meteorológicos más intensos que ha afectado a México.

Las redes sociales han difundido imágenes que muestran la extensa destrucción de viviendas, edificios, comercios y carreteras. Entre el contenido compartido, las imágenes que más han llamado la atención son aquellas que muestran el daño sufrido por varios hoteles en Acapulco.

Entre los hoteles más afectados, el Hotel Princess ha sufrido graves daños estructurales, como se puede observar en fotos y videos compartidos en línea. El Hotel Copacabana también ha experimentado considerables deterioros, incluyendo la destrucción de conexiones eléctricas y el desprendimiento de paredes y vidrios, según informes de sus propios huéspedes.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Cuándo terminará la tercera ola de calor en México?

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué no debes mezclar estas comidas con el alcohol?

El Hotel Kristal se suma a la lista de afectados, ya que las inundaciones han invadido áreas como el patio y los jardines. Además, el Hotel Hottson ha tenido problemas debido a inundaciones, problemas en las conexiones eléctricas y la caída de fragmentos de muros y techos.

Es importante destacar que la Costera Miguel Alemán, una zona turística donde se encuentran varios hoteles, ha sufrido una gran devastación. Aunque el recuento completo de los daños aún no es preciso, se presume que es aún mayor que lo que se ha observado en los hoteles mencionados.

TE RECOMENDAMOS: 👉  CNTE logra aumento salarial del 13% tras intensas protestas y bloqueos

También le puede gustar...