México

Trailero es asaltado por mujeres que le pidieron “raid”

Trailero es asaltado por mujeres que le pidieron "raid"

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un trailero es asaltado por cuatro hombres, quienes fueron ayudados por dos mujeres que hicieron tiempo para que llegaran.

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto, al mediodía, en un tramo carretero de México. El video, que fue grabado por la cámara de seguridad del tráiler, muestra cómo el conductor va en compañía de dos mujeres, quienes le van haciendo la plática.

Al momento de dejarlas sobre el tramo carretero, las mujeres hacen tiempo para que sus cómplices lleguen. Una de ellas lo entretiene con el celular mientras los otros cuatro hombres, con el rostro semicubierto, sorprenden al trailero y lo amagan con armas para apartarlo del volante.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Cuándo terminará la tercera ola de calor en México?

Dos de los hombres bajan al trailero, mientras otro toma el volante del tráiler y uno más sube para llevarse las cosas de valor del conductor. El delincuente que se colocó frente al volante del tráiler emprende el camino con su botín.

TE RECOMENDAMOS: Chinches: ¿Transmiten enfermedades?

Hasta el momento, no se ha confirmado el estado de salud del chofer.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Cuál es la multa por tomar fotos de la Boleta Electoral?

Recomendaciones para evitar asaltos a traileros

Ante la creciente inseguridad en las carreteras, los traileros deben tomar medidas para evitar ser víctimas de asaltos. Entre ellas, se encuentran:

  • Evitar viajar solo.
  • No subir a personas desconocidas al tráiler.
  • No detenerse en lugares solitarios.
  • Reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

También le puede gustar...