Mundo

¿Te gusta TikTok? ¡Ahora te pagará! Esta es la nueva app que te recompensa

¿Te gusta TikTok? ¡Ahora te pagará! Esta es la nueva app que te recompensa
Foto: Pexels/cottonbro studio

ByteDance, la compañía china que se encuentra detrás de TikTok, ha presentado una nueva aplicación llamada TikTok Lite en cuatro países, incluyendo España. Esta versión renovada de la popular plataforma de redes sociales viene con una innovadora propuesta: pagará a los usuarios por ver vídeos.

TE RECOMENDAMOS: Localizan cuerpo en descomposición en milpa de Tumbalá

TikTok Lite, disponible tanto para dispositivos Apple como Android, está dirigida a usuarios mayores de 18 años. Además de España, esta aplicación está disponible en Francia, Japón y Corea del Sur.

La nueva aplicación permite a los usuarios de TikTok Lite acumular puntos que luego podrán canjear por tarjetas regalo o utilizar para apoyar a los creadores de contenido.

TikTok, con más de 1,500 millones de usuarios en todo el mundo y una gran popularidad entre los jóvenes, ha estado en el centro de varias controversias. La plataforma ha sido criticada por difundir vídeos de desinformación, desafíos peligrosos e incluso contenido pornográfico.

TE RECOMENDAMOS: Android: Localiza tu celular robado o extraviado con esta función

Además, ha enfrentado acusaciones de ser una herramienta de espionaje y propaganda al servicio de Beijing, alegaciones que la empresa ha negado enfáticamente.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Zoonosis: ¿Cómo afecta esta enfermedad a los humanos y qué medidas tomar?

Con el lanzamiento de TikTok Lite, ByteDance busca no solo expandir su base de usuarios, sino también mejorar su imagen pública.

También le puede gustar...