La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha propuesto erradicar los ´diablitos´ durante este mes de mayo. Para lograrlo, implementará un nuevo plan que busca …
CFE Intensifica la lucha contra el robo de electricidad: Nuevo plan para detectar ‘Diablitos’










