Chiapas

Asesinan al dueño del bar “Mi Casa Sol” en Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- En un ataque ocurrido en el bar diurno “Mi Casa Sol” en la colonia Galaxias, dos sujetos en motocicleta asesinaron al propietario del establecimiento y dejaron a otra persona herida.

El incidente tuvo lugar en la 31 calle Oriente y Quinta privada Norte. Según las investigaciones preliminares, uno de los atacantes ingresó al bar con un arma en mano y disparó a quemarropa contra el dueño del lugar, identificado como Jesús N., de aproximadamente 35 años. Otra persona que se encontraba en el bar también recibió un disparo y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. Personal de Servicios Auxiliares de Emergencia atendió a la víctima, quien presentaba tres impactos de bala en la cabeza y uno en el cuerpo, y ya había fallecido.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo sin vida en Villaflores, Chiapas

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

También le puede gustar...