Chiapas

Ataque armado contra checador de combi en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- En un violento ataque a plena luz del día, tres individuos a bordo de dos motocicletas asesinaron a un checador de combi en la calle Circuito Reforma del fraccionamiento Bonanza. El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando el Centro de Emergencia recibió reportes de múltiples disparos en la zona.

Al llegar las autoridades policiales, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre vestido con short blanco, tenis blancos y playera negra. Los presentes confirmaron que la víctima era el checador de combi que supervisaba la salida de las unidades de pasaje en ese lugar.

Testigos informaron que la víctima estaba en la banqueta cuando los atacantes, a bordo de dos motocicletas, le dispararon a quemarropa. Luego de asegurarse de su muerte, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Las primeras investigaciones sugieren que el fallecido podría haber estado involucrado en actividades ilícitas. Elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias y han iniciado una carpeta de investigación sobre este homicidio doloso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en el Ejido Álvaro Obregón, Tapachula, para las autopsias y exámenes correspondientes.

Las autoridades han intensificado la búsqueda de los responsables y continúan las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este violento crimen en el fraccionamiento Bonanza.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Anuncian bloqueo en el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo para mañana lunes

También le puede gustar...