Chiapas

De 11 disparos matan a “El Gato” frente al billar “El Profe”

En un violento suceso ocurrido la noche del pasado lunes en Tuzantán, Chiapas, Aldrin G. S., conocido como “El Gato”, de 34 años, fue víctima de un ataque a tiros perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta.

El crimen se llevó a cabo en la Calle Ayuntamiento, entre la Avenida Morelos y Comercial, justo frente al billar “El Profe”.

TE RECOMENDAMOS: Video viral: Hombre se rasura en las Grutas de Tolantongo y desata críticas en redes sociales

La fatídica noche comenzó con reportes de disparos en la dirección mencionada, lo que provocó la movilización de las fuerzas policiales locales. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la policía municipal y estatal, quienes se encargaron de asegurar la escena del crimen.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hombre asesinado a balazos en ataque directo en Tapachula

Aldrin, vestido con una camiseta roja, pantalones de mezclilla y sandalias, fue abordado por los agresores mientras se encontraba en las inmediaciones del billar. Los indicios en el lugar señalan la brutalidad del ataque, con un total de 11 impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, espalda y mano izquierda.

TE RECOMENDAMOS: Cancún: Fallece adulto mayor por rabia humana tras ser mordido por un gato

Las autoridades locales indican que fue interceptado a la salida del billar y recibió los mortales disparos. Sin embargo, las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles precisos del crimen.El cuerpo de Aldrin fue trasladado al Servicio Médico Forense en el ejido Álvaro Obregón, en Tapachula, donde sus seres queridos se presentaron para identificarlo y reclamar su cuerpo con el fin de brindarle una digna sepultura.

TE RECOMENDAMOS: 👉  El síntoma del Parkinson que puede manifestarse 20 años antes del diagnóstico

También le puede gustar...