Tuxtla Gutiérrez se vio sacudida nuevamente con reportes sobre un posible artefacto explosivo encontrado dentro de un paquete en las instalaciones de FedEx, ubicadas en la Calzada Juan Crispín en Plan de Ayala.
TE RECOMENDAMOS: Presunto artefacto explosivo en instalaciones de FedEx en Tuxtla Gutiérrez
Ante esta situación, el Ejército Mexicano intervino de inmediato, evacuando a los empleados y llevando a cabo una exhaustiva inspección del área. La circulación en la vía fue suspendida como medida preventiva.
Este incidente ha mantenido en vilo a la comunidad local, que ahora se enfrenta a una situación inusual en una zona antes conocida por su calma. Las autoridades continúan investigando para determinar la naturaleza del presunto artefacto explosivo y garantizar la seguridad de la población.
TE RECOMENDAMOS: De 11 disparos matan a “El Gato” frente al billar “El Profe”