Chiapas

Inicia investigación tras desplome de avioneta en Chiapas

FGR inicia carpeta de investigación tras desplome de una avioneta en Chiapas

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Chiapas, inició Carpeta de Investigación tras el desplome de una avioneta en el que fallecieron ocho personas.

De acuerdo con los hechos, la avioneta despegó la tarde de este 28 de marzo del presente año, del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez con destino al Aeropuerto de Palenque, Chiapas y se desplomó en el ejido Puerta Negra perteneciente al municipio de Salto de Agua, Chiapas.

FGR inicia carpeta de investigación tras desplome de una avioneta en Chiapas

TE RECOMENDAMOS: Hombre fallece por disparos y otro queda gravemente herido en Benémérito de las Américas

El Agente del Ministerio Público de la Federación, personal ministerial y pericial se dirigieron al lugar de los hechos, en el que se constató que se trataba de una aeronave que despegó del aeropuerto Ángel Albino Corzo, en el que iban a bordo siete personas y un miembro de la tripulación, las cuales perdieron la vida. Una de las personas fallecidas fue Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, quien ostentaba el cargo de Diputado Federal.

TE RECOMENDAMOS: Wendy pierde la vida a manos de su pareja sentimental en Tapachula

FGR inicia carpeta de investigación tras desplome de una avioneta en Chiapas

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación integra la Carpeta de Investigación por el hecho antes mencionado, en el que, entre otras actuaciones se ordenó la realización del dictamen de criminalística de campo y se solicitara a la Dirección General de Aeronáutica Civil inicie una investigación para que determine las causas del accidente aéreo.

TE RECOMENDAMOS: 👉  La alimentación como defensa contra el cáncer: alimentos que inhiben el crecimiento de células cancerosas

También le puede gustar...