En la mañana de este martes de 2 de enero, se descubrieron restos humanos en el fraccionamiento Ciudad Maya del municipio de Berriozábal, según confirmaron fuentes oficiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando la Policía Municipal recibió la denuncia sobre este macabro hallazgo. Un equipo interdisciplinario se desplazó al lugar para verificar los hechos y encontró dos bolsas de plástico negro con un mensaje, en cuyo interior se identificaron miembros de un cuerpo humano perteneciente a Jorge Luis “N”.
TE RECOMENDAMOS: SAT extiende fecha límite para habilitar Buzón Tributario; esta es la nueva fecha límite
El escenario del descubrimiento, ubicado en el boulevard Berriozábal del fraccionamiento Maya, fue acordonado para preservar evidencias que puedan arrojar luz sobre los acontecimientos.
La Fiscalía General del Estado (#FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ha iniciado una investigación exhaustiva del hallazgo de estos restos humanos. La comunidad local sigue de cerca este desarrollo, esperando respuestas sobre este trágico suceso que ha conmocionado a Berriozábal.
EN UN COMUNICADO FGE INVESTIGA HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN BERRIOZÁBAL
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro investiga el hallazgo de restos humanos en el municipio de Berriozábal, Chiapas. Hace unos momentos, la Policía Municipal de Berriozábal dio a conocer la noticia criminal a esta Fiscalía, sobre el hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento Ciudad Maya, del mismo municipio.
Personal de un equipo interdisciplinario acudió al lugar de los hechos y constató que sobre el boulevard Berriozábal del citado fraccionamiento, había dos bolsas de plástico color negro con un mensaje y en su interior fueron encontrados miembros de un cuerpo humano identificado como Jorge Luis “N”.
TE RECOMENDAMOS: ¡Alerta de malware! Estas aplicaciones de Android toman el control de tu dispositivo sin que lo sepas
El sitio fue acordonado para preservar indicios que ayuden a esclarecer los hechos. La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones. Refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.