Chiapas

Joven de 13 años se ahoga en Salto de Agua

Jovencito de 13 años se ahoga en Salto de Agua
Jovencito de 13 años se ahoga en Salto de Agua

Salto de Agua, Chiapas. — Un día trágico se vivió este viernes 26 de abril en el municipio de Salto de Agua, cuando Ángel de Jesús “N”, un estudiante de 13 años, se ahogó en las aguas del Río Tulijá. El incidente ocurrió cuando él y dos compañeros de la secundaria técnica No.19 decidieron ir a nadar aprovechando que no tuvieron clases.

Según los reportes, los jóvenes se encontraban disfrutando del agua cuando Ángel comenzó a tener dificultades para mantenerse a flote. Sus amigos, incapaces de ayudar, observaron con desesperación cómo desaparecía bajo la superficie del río. Alarmados, los adolescentes alertaron a las autoridades locales.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Candidato de Chiapas Unido acusa a su hermana, la Presidenta Municipal, de planear atentado en su contra

Elementos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar y comenzaron la búsqueda del menor. Desafortunadamente, el cuerpo de Ángel fue encontrado sin vida poco tiempo después.

El balneario Las Garzas, donde ocurrió el suceso, es conocido por su belleza natural pero también por sus peligrosos afluentes. La comunidad local y las autoridades están consternadas por el suceso y han iniciado una revisión de las medidas de seguridad en los sitios recreativos populares para prevenir futuros incidentes.

La familia de Ángel, devastada por la pérdida, ha recibido el apoyo de vecinos y amigos durante este difícil momento. Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente y han extendido sus condolencias a la familia del joven.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Detienen a hombre por fotocopiar boletas electorales en San Cristóbal de las Casas

 

 

También le puede gustar...