Chiapas

Perros corriendo a gran velocidad derriban a dos mujeres: VIDEO se vuelve viral

Perros corriendo a gran velocidad derriban a dos mujeres: VIDEO se vuelve viral

Un video en redes sociales se está volviendo viral tras captar un incidente curioso registrado por una cámara de seguridad en la entrada de una casa. La grabación muestra a dos mujeres caminando tranquilamente por la calle de su pueblo cuando, al llegar a una esquina, son arrolladas por dos perros, provocando su caída.

El video detalla cómo las dos mujeres, una vestida con jeans grises y una chamarra turquesa, y la otra con pantalones negros y una blusa blanca, caminan varios metros por la calle. Al llegar a la esquina donde estaba instalada la cámara de seguridad, se puede observar cómo una de las señoras se percata del inminente peligro.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Autobús vuelca en tramo Pijijiapan-Tonalá (VIDEO)

En cuestión de segundos, las dos mujeres son derribadas de forma abrupta, girando en el aire y cubriéndose de polvo y tierra mientras una nube de polvo las envuelve.

La grabación muestra cómo los perros, que se venían correteando a gran velocidad, las derriban de manera contundente, dejándolas en el suelo durante varios minutos.

Los perros, al percatarse del accidente que provocaron, se levantan rápidamente y huyen en direcciones opuestas, uno hacia el norte y el otro hacia el sur. Mientras tanto, las mujeres permanecen en el suelo sin recibir ayuda inmediata.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Un muerto por dengue y los casos van en aumento en Chiapas

El video termina unos segundos después, mostrando cómo varias personas se acercan para ver qué ha ocurrido y un bicitaxi naranja se aproxima para prestar asistencia.

También le puede gustar...