Chiapas

Piden ayuda para localizar a José Roney

 

Piden ayuda para localizar a José Roney

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – La familia de José Roney Vargas Guillen, de 44 años de edad y originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ha reportado su desaparición el pasado 26 de abril de 2024.

Según la denuncia presentada, José Roney Vargas Guillen fue visto por última vez en el Fraccionamiento Las Torres de Tuxtla Gutiérrez, abordando un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, de color negro, con placas de circulación DRX-208-D del estado de Chiapas. Desde entonces, su paradero es desconocido.

José Roney Vargas Guillen es descrito como una persona de tez morena clara, complexión robusta, estatura aproximada de 1.50 metros y un peso de 120 kilogramos. Tiene cabello negro escaso, ojos pequeños y un piercing en la nariz de tamaño pequeño. Además, se menciona que tiene tatuajes en el rostro y en el pecho con el nombre de sus hijos.

La familia de José Roney Vargas Guillen solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información que pueda ayudar a dar con su paradero. Cualquier dato al respecto puede ser reportado al número de teléfono (961) 61 723 00 o al número de emergencia 800 220 20 11.

TE RECOMENDAMOS: 👉  A balazos le quitan la vida a motociclistas en Tapachula

La Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares está llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre José Roney Vargas Guillen a que se comunique de manera confidencial con las autoridades pertinentes.

También le puede gustar...