Chiapas

Reportan desaparición de taxista de San Cristóbal de Las Casas

Reportan desaparición de taxista de San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas – La familia de Ángel Artemio Aguilar Velásquez, de 38 años, originario de San Cristóbal de Las Casas, solicita la ayuda de la comunidad para encontrarlo, ya que desapareció tras salir de la ciudad con destino a Tuxtla Gutiérrez el día de ayer y aún no se tiene información sobre su paradero.

TE RECOMENDAMOS: ¡Internet gratis por un año! CFE te regala 5GB al mes: Estos son los requisitos

Ángel Artemio salió aproximadamente a las 9 de la noche del día anterior y desde entonces no se ha tenido contacto con él. Se encontraba vistiendo pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros azul con rayas blancas y una camisola negra.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Candidato de Chiapas Unido acusa a su hermana, la Presidenta Municipal, de planear atentado en su contra

El taxista conducía un vehículo tipo TIDA de color naranja, identificado como la unidad número 10 de la terminal MACTUMATZA.

TE RECOMENDAMOS: Un herido en asalto a Rápidos del Sur en Cintalapa

La familia de Ángel Artemio está profundamente preocupada por su desaparición y teme por su integridad. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero es de suma importancia. Se ruega a cualquier persona que tenga datos sobre su ubicación que se comunique al 911.

También le puede gustar...